Sistemas de Filtración

Distribuidores de Incoriego para productos AZUD en sistemas de tratamiento y purificación de aguas industriales y residuales para sectores agroindustriales y acuicultura.

EQUIPOS AUTOMÁTICOS DE FILTRACIÓN DE DISCOS

Equipos autolimpiantes en línea con elementos filtrantes de discos maniobrados con válvulas de 2″ (SERIE 200) ó 3″ (SERIE 300). Colectores en polietileno alta densidad de fácil instalación, máxima resistencia y durabilidad. Caudal máximo 256 m³/h. AZUD HELIX AUTOMATIC ejecuta el proceso de contralavado en una estación mientras en el resto del equipo continua en fase de filtración, abasteciendo a la instalación.
FASE DE FILTRADO: El agua al entrar en el filtro se encuentra con la hélice originando un movimiento helicoidal centrífugo que aleja las partículas de los discos. A través de los discos se realiza el proceso de la filtración en profundidad.
FASE DE LIMPIEZA: El agua filtrada se introduce en sentido contrario a través de la estructura del elemento filtrante, descomprimiendo los discos y produciendo el contralavado. Los sólidos expulsados de los discos son evacuados por el colector de drenaje. 

EQUIPOS DE TRATAMIENTOS DE AGUA.

AZUD Watertech DW.

Plantas potabilizadoras compactas para suministros de aguas potables garantizada a pequeñas poblaciones, industrias, hoteles y hospitales. la potabilización se realiza mediante la tecnología de ultrafiltración y/o por uso de membranas de ósmosis inversa. la gran gama de productos aseguran la potabilización del agua sea cual sea su origen o calidad.

AZUD Watertech RW.

Plantas de reutilización de aguas para el tratamiento de aguas depuradas, aguas de proceso industrial y aguas de drenaje de cultivos, para su posterior reutilización. el proceso de reutilización se lleva a cabo gracias a la tecnología de ultrafiltración.

AZUD Watertech GW. 

Planta compacta de tratamiento de aguas grises, para el tratamiento de las aguas generadas en duchas, bañeras y lavamanos, para su reutilización en inodoros y riego de zonas verdes.
Entendemos por aguas grises aquellas que provienen de duchas, bañeras y lavamanos. Las aguas grises, a diferencia de las aguas residuales (también llamadas negras, servidas o fecales), tienen una baja concentración de materia orgánica y sólidos en suspensión, aunque pueden contener una alta concentración de productos químicos fosfatados y clorados procedentes detergentes y jabones.